Queridas familias,

Llega el momento tan ansiado de las vacaciones escolares de verano, tras un largo curso que se ha visto recompensado con los buenos resultados obtenidos.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer vuestra colaboración con el colegio y vuestro apoyo incondicional, así como el tremendo esfuerzo realizado durante estos meses para continuar con el proceso de enseñanza –  aprendizaje.

También quiero agradecer al profesorado su implicación en todo momento para que vuestros hijos e hijas aprendan y sobre todo se sientan felices.

Gracias a las hermanas, que con su servicio en la sombra y siempre con una sonrisa, nos apoyan diariamente en nuestra labor.

Gracias al personal de administración y servicios que mantienen todo impecable, nos cuidan, nos ofrecen una rica comida y nos atienden y ayudan siempre que los necesitamos.

Y, por supuesto, gracias a nuestro querido alumnado, porque demostráis día a día que el aprendizaje no tiene límites, y os atrevéis a soñar en grande y a trabajar duro para convertir esos sueños en realidad.

Despedimos con especial cariño y orgullo a nuestros chicos y chicas de 4º ESO, que iniciáis una nueva andadura en vuestra vida, deseando que cumpláis vuestros sueños y seáis muy felices.

Gracias a todos: familias, profesorado, alumnado y miembros del PAS. Gracias de corazón por, como siempre, dar lo mejor de vosotr@s para hacer de todos nosotros la familia que juntos formamos.

Volveremos con las pilas cargadas para hacer lo mejor que sabemos: conseguir que el alumnado se forme y aprenda siendo feliz y afrontar los retos que nos surgirán, seguro, el próximo curso.

¡¡Esperamos que tod@s paséis un gran verano!!

¡Nos vemos en septiembre!

Un abrazo,

Merche Puértolas Salanova