COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL BARBASTRO

Canal de información

San Vicente de Paúl Barbastro

Canal de información

El Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, y todos los centros y obras de las Hijas de la Caridad Provincia España Este, han implementado un canal de información dentro del grupo de conformidad con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

El canal de comunicación de información es el cauce preferente -para trabajadores, clientes, proveedores y otros-, para informar sobre aquellas acciones u omisiones que pueden ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave.

Debemos reseñar que el canal ofrece la posibilidad de que el informante cumplimente el formulario de forma anónima, es decir, sin tener que cumplimentar ningún dato de identificación. En ese caso, vas a recibir un código único y una URL una vez completa el formulario. Por favor, guarda ese acceso para poder consultar en todo momento el estado y resolución de tu comunicación. El canal dirige a un formulario en el que podrá adjuntar la información que precise y será la vía de comunicación entre el informante y el Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro.

El objetivo la implantación de dicho canal de información viene enmarcado en la consolidación de la continua mejora de las Hijas de la Caridad Provincia España Este en el alineamiento con el Código Ético de la Provincia, las buenas prácticas corporativas y en la generación de instrumentos que mitiguen el riesgo de la comisión de delitos y/o de sanciones administrativos.

 

Puede acceder al canal pulsando AQUÍ o sobre la imagen con las letras CANAL DE INFORMACIÓN