El pasado 26 de noviembre celebramos nuestro cross solidario, este año más multitudinario que nunca.

XX CROSS SOLIDARIO

Como siempre que se requiere todo el mundo respondió al llamamiento solidario, con un día esplendido, casi todo el colegio presente, celebramos una jornada en la que nos solidarizamos y convivimos como a nosotros nos gusta.

Ya van 20 carreras solidarias, las tenemos institucionalizadas, a nuestros alumnos les encanta participar, y nuestros exalumnos lo recuerdan con mucho cariño.

Las causas solidarias que apoyamos este año han sido:

• El proyecto  del colegio de La Milagrosa en Mokom (Guinea): "ENTRE TODOS… RESPONSABLES DE UNA HERENCIA”
  • Asociación Down Huesca en Barbastrocon los niños y jóvenes con síndrome Down y otras discapacidades intelectuales y con sus familias.

Desde hace mucho tiempo la participación responsable es una dinámica, una línea de escuela donde toda la Comunidad Educativa está implicada. Poco a poco de forma sencilla y natural, mediante pequeños gestos, vamos estableciendo canales de participación donde “hacemos nuestro” lo propio del centro, cuidándolo y velando para que otros recojan esa misma antorcha

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN!!!