Este año la jornada de medio ambiente la celebramos en  viernes, el pasado 26 de abril con gran éxito y afluencia de familias.

XV  JORNADA MEDIOAMBIENTAL

El  26 de abril celebramos nuestra jornada medioambiental, un encuentro de toda la comunidad educativa en la que alumnos, familias y profesores, participamos juntos en la mejora de nuestro entorno. Un día para disfrutar, aprendiendo y reflexionado sobre el cuidado del medioambiente.

Las actividades fueron muy diversas: Plantamos un huerto ecológico. Participamos en  talleres: alfarería, reciclaje, plantero…  Elaboramos una macedonia con frutas cedidas por el plan de fruta de DGA y votamos a nuestra favorita ente: piña, mango, papaya, sandía, melón , kiwi, fresas.  Plantamos el “árbol del recuerdo”.

Como broche final entregamos los premios “jadico de oro” a  los familiares que hacen posible  el huerto cada año.

Queremos agradecer su colaboración a todos los que hicieron que fuera todo un éxito: al AMPA, a las familias que colaboraron en la organización y desarrollo de los talleres,a los que prepararon la fruta, al alfarero, a los que picaron en el huerto, a los que hicieron los bocadillos postres y zumos y a todos los  que acudieron y participaron en los talleres, a todos  gracias porque la tarde del viernes el colegio fue  “comunidad educativa”.