Los alumnos de infantil han descubierto todo el arte que hay en el Museo Diocesano de Barbastro

Nuestros alumnos de Educación Infantil han visitado el Museo Diocesano de Barbastro.

En este trimestre estamos trabajando el arte a través de nuestros proyectos y visitar un museo es una buena forma de presentar el arte a los niños.

Los alumnos pudieron apreciar algunas obras de orfebrería, tejidos, pintura y escultura y la vez  trabajaron los hábitos y actitudes en un recinto de estas características.

Nos explicaron las normas de cómo se debe comportar en un museo que ya habíamos trabajado previamente en clase. Después hicimos la visita guiada para ir viendo las diferentes obras expuestas siempre de forma lúdica.

Tras el almuerzo en la plaza del museo, realizamos un divertido taller donde cada uno recreaba con fotos de obras de arte su propio museo.

Para finalizar nos dieron un diploma de expertos del museo y con una sonrisa en la cara volvimos al colegio.