En la clase de primero seguimos recibiendo a padres y madres, para  que nos expliquen en qué consisten sus profesiones.

“UNO MÁS EN CLASE”, SEGUIMOS APRENDIENDO CON NUESTRAS FAMILIAS.

La semana pasada tuvimos la visita de Pilar, la mamá de Nunilo, y Julián, el papá de Axel, que nos vinieron a explicar cosas muy interesantes relacionadas con sus trabajos.

Para continuar con las actividades de “Uno más en clase” donde se posibilita el APS entre familias y alumnos, en esta ocasión los 1º de EP tuvimos la oportunidad de medir con distintos instrumentos que ya conocíamos (cinta métrica, palmos, etc.) y aprender cómo funciona un metro láser o cómo son los planos de las casas. Otro día, Julián nos contó interesantes curiosidades sobre los distintos tipos de cereales que cultiva y qué máquinas utiliza para cuidar sus campos. Además, nos trajo unas maquetas y aprendimos cómo han evolucionado las cosechadoras y los tractores.