En la semana de 25 de febrero al 4 de marzo, nuestros alumnos de 3º y 4º ESO se encuentran esta semana de inmersión lingüistica

Nuestros alumnos más mayores están esta semana de viaje realizando unos cursos de inglés en Faversham.

Han realizado multitud de actividades, como el día de clases, visita cultural y compras en Canterbury.

Otro día después de las clases de la mañana hemos realizado un "photo challenge" por Faversham para conocer las principales calles y edificios. El frío siberiano anunciado nos ha acompañado todo el día, así que a las 5 ya nos hemos ido a las casas a pasar un rato con las familias antes de cenar.

El tiempo no está siendo demasiado agradable, pero eso no impide que realicen todas las actividades previstas. Al mal tiempo, buena cara y muchas ganas.