Los alumnos han contribuido a recoger olivas para fines solidarios.

OLIVAS CON CORAZÓN

Nunca unas olivas han dado tanto de sí como las recogidas por los alumnos en el colegio San Vicente. Contamos con la ayuda, por supuesto, de “entendidos en la materia” unos padres y madres voluntariosos y con ganas de apoyar nuestras iniciativas. Los alumnos pasaron un buen rato aprendiendo las destrezas y técnicas de la recolección de las olivas.

Gracias al entorno natural del que goza nuestro centro con más de medio centenar de olivos y otras especies como la carrasca, los arces…etc. permite trabajar actividades multisensoriales donde nuestros alumnos cuidan y respetan el medio ambiente.

Por último, la ilusión de varios días se vio transformada en varios litros de aceite que se donaron, como en años anteriores, a Cáritas Barbastro.

¡Gracias a todos por vuestra solidaridad!