LA ENTREVISTA, APS en 4.º de Primaria

Con la visita de la madre de una alumna de 4º de primaria, los alumnos han aprendido cómo hay que hacer una entrevista.

6º DE PRIMARIA REALIZA APRENDIZAJE Y SERVICIO

Los alumnos de 6º de primaria ejercieron de profesores con los más pequeños.

APRENDIENDO SOBRE LA DISCAPACIDAD EN 4º PRIMARIA

El padre de una alumna de este curso, nos estuvo explicando el día a día de las personas con discapacidad.

1º DE PRIMARIA INVESTIGA SOBRE MATERIALES

Para aprender no hay nada como practicar. Eso han puesto en practica en 1º de primaria.

VIAJE DE ESTUDIOS A PARIS DE 3º Y 4º ESO

Los mayores del colegio tuvieron su inolvidable viaje de estudios a la preciosa ciudad de París.

EL CAMINO DE SANTIAGO EN 6º DE PRIMARIA

Otra forma de trabajar la lengua es investigando y leyendo curiosidades y leyendas del Camino.

PEQUEÑOS INGENIEROS DE 2º DE PRIMARIA

Muchos de los chicos y chicas de 2º de primaria ya quieren ser ingenieros.

LAS PLANTAS CRECEN EN 3º DE PRIMARIA

En el área de ciencias naturales en 3º de primaria han estudiado las plantas en vivo y en directo.

BIBLIOTECUENTOS DE 3º ep CON 1º INFANTIL

Los chicos y chicas de 3º de primaria han estado contando cuentos a los de 1º de infantil.

XV JORNADA DE MEDIO AMBIENTE

El viernes 26 de abril , a partir de las 16:30 celebraremos la XVª edición de nuestra "Jornada de Medioambiente "