ESCRITURAS DEL PASADO

En 6º de primaria han trabajado la escritura antiguia.

HÁBITOS SALUDABLES EN 1º PRIMARIA

Han trabajado nlos hábitos saludables como nos muestra este video.

VISITA DE INFANTIL AL MUSEO DIOCESANO

Los alumnos de infantil han descubierto todo el arte que hay en el Museo Diocesano de Barbastro

EUCARISTÍA DE LA MILAGROSA

El lunes 27 de noviembre celebramos nuestra querida eucaristía de la Milagrosa en la Catedral a las 19.00 horas.

CONCURSO DE CARTELES PARA EL CROSS SOLIDARIO.

Enhorabuena  a los alumnos de 2º de ESO, especialmente a las autoras del  cartel ganador: Iris y Sandra.

XX CROSS SOLIDARIO POR MOKOM

El próximo domingo 26 de noviembre estais todos invitados al Cross Solidario.  Este año corremos apoyando el proyecto del colegio de la Milagrosa en Mokom (Guinea), y a la asociación Down de Barbastro.

VíDEOS DEL PROYECTO EMOCIONARTE

Podemos ver en imágenes cómo disfrutan las dos partes que participan.

PROYECTO EMOCIONARTE

Ya estamos funcionando con  el proyecto común entre los chicos del colegio y la Residencia Somontano. TODO UN ÉXITO.

2º ESO FUE PROFESOR DE 4º PRIMARIA

En las actividades de aprendizaje servicio que venimos realizando, los alumnos de 2º ESO ejercieron de profesores de 4º de primaria

HALLOWEEN

El pasado 30 de noviembre celebramosa Haloween. Este año ha participado todo el colegio.