Los mayores de infantil han plantado patatas en el huerto, para ir viendo su evolución.

LOS ALUMNOS DE TERCERO DE EDUCACIÓN INFANTIL HEMOS SEMBRADO PATATAS

Los alumnos de 3º de Educación Infantil hemos sembrado las patatas que recogeremos en el mes de septiembre, ayudados por Sor Roser.
Ella es quien nos explicó cómo íbamos a hacerlo y nos enseñó todos los cuidados que iban a necesitar.
Primero sembramos unas poquitas en una maceta para poder ver el proceso interno y poder observar sus raíces. Después Sor Roser nos repartió una patata a cada peque para que la pusiéramos en la tierra, ya preparada, y la cubrimos bien.
Nos explicó que la primera vez había que regarlas muy bien, y así lo hicimos. Ahora, las regamos cada dos días y vamos en grupo a cuidarlas. ¡Esta semana han crecido un montón!
Es una experiencia doblemente gratificante ya que, además de ayudar y compartir momentos muy especiales con nuestros compañeros, aprendemos y disfrutamos de los cuidados del huerto.