Con la visita de la madre de una alumna de 4º de primaria, los alumnos han aprendido cómo hay que hacer una entrevista.

LA ENTREVISTA en 4.º de Primaria

Para continuar con las actividades de APS entre familias y alumnos, en la clase de 4.º EP hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Amalia, la mamá de Irene Sesma.

Desde la asignatura de Lengua Castellana hemos trabajando “LA ENTREVISTA” y Amalia junto a Eduardo, nos han explicado en detalle todas las partes de la misma.

Amalia y Eduardo De la Cruz han elaborado/ colaborado en un documental titulado “Orosia, estrella de las montañas” en el cual tuvieron que realizar entrevistas (orales y escritas) a varias personas para conocer en profundidad la historia de Santa Orosia.

Nos explicaron que realizaron diálogos utilizando el estilo directo e indirecto de las respuestas que les daban las personas entrevistadas para el documental que elaboraron.

Aprendimos mucho ya que pudimos comprobar de forma práctica y cercana lo importancia de cómo se tienen que explicar las ideas y opiniones de las personas mediante el diálogo.

¡Muchas gracias por venir!

Alumnos de 4º EP