Este año la asignatura de religión se imparte en inglés.

LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN SE IMPARTE EN INGLÉS

Este curso escolar 2017-2018 nuestra clase de Religión, en quinto de primaria se imparte en inglés. Todos los alumnos estamos muy ilusionados porque aprendemos  nuevas expresiones y vocabulario. Disfrutamos compartiendo y haciendo trabajos con nuestros compañeros y  lo hacemos  elaborando nuestros propios trabajos para luego exponerlos en clase. De esta forma el aprendizaje de la asignatura de  Religión nos sirve para desarrollar y poner en práctica todo el inglés que hemos aprendido durante todos estos cursos.

Estos son algunos de los trabajos que hemos hecho durante el primer trimestre. Esta siendo muy enriquecedor comprobar el buen trabajo realizado por todos.

VIDEO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS EN INGLÉS

En clase de Religión los alumnos de 5º de Primaria aprendemos  en inglés. Hemos hecho un video con nuestros los alumnos para aprender mejor los Diez Mandamientos. Nos parece que así, aprendemos de una forma  muy divertida y queremos enseñaros qué bien  los sabemos.