EL COLEGIO DISPONE DE...

Acogida matinal, desde las 8:00.h

El colegio abre a las 8h. desde esa hora acoge a los alumnos de familias que necesitan este servicio para compatibilizar las responsabilidades familiares y laborales. Son atendidos por personal cualificado que ofrece a los participantes actividades acordes con las diferentes necesidades e intereses.

Transporte escolar.

Comedor:

El centro tiene cocina propia y ofrece una alimentación sana y variada, adaptada a las necesidades especiales derivadas de la edad y/o intolerancias justificadas a determinados alimentos (celíacos, alergias u otros) Los menús son revisados y validados por un dietista nutricionista.

Es, además, un espacio educativo que crea hábitos alimentarios saludables y de higiene y fomenta actitudes de respeto, cooperación y ayuda. La promoción de actividades de ocio después de la comida, o la siesta para los más pequeños, así como el trato personalizado que reciben de las monitoras y personal de servicio hacen de este tiempo una oportunidad para la realización de actividades lúdico-educacionales o, para los mayores, de estudio y preparación de la sesión de la tarde cuando es necesario

Actividades extraescolares.

Campus en inglés durante el verano a cargo de profesorado nativo.

Escuela de verano organizada por la AMPA

Programa de Seguimiento de los alumn@s a través de internet.