El 27 de septiembre celebramos el día de San Vicente, con los actos que cada año vamos ampliando.

El día de Nuestro Patrón comenzó en secundaria con una asamblea en la que los alumnos expresaron sus propuestas de mejora y compromisos con la igualdad y el acoso escolar. Luego tuvimos la celebración de la Eucaristía, dirigida por nuestro entrañable Don Antonio.

Ningún año puede faltar el chocolate y la visita de alguno de nuestros queridos exalumnos.

Posteriormente a la vez que  los enanitos le contaban la vida de San Vicente a los chicos y chicas de infantil y primaria, los alumnos de secundaria visitaron las residencias de la tercera edad de la ciudad para ayudar a servir comidas.

Por la tarde los de infantil y primaria presentaron sus propuestas en sus asambleas.