En los cursos de secundaria participamos desde el área de matemáticas en el primer campeonato intercomarcal de cálculo mental

El pasado miércoles, nuestros alumnos Lucas Sampietro (4°ESO) y Pablo Ramón (3°ESO) se proclamaron, respectivamente, campeón y subcampeón de su categoría de 3º-4º ESO en el I Concurso Intercomarcal de Cálculo Mental, organizado por el Instituto Martínez Vargas.
La tarde fue intensa y estos chicos y chicas se convirtieron en verdaderas calculadoras humanas que dejaron con la boca abierta a más de uno...
¡¡Muchas Felicidades a nuestros ganadores y al resto de campeones y finalistas de otras categorías por vuestro interés y esfuerzo extra que hacen posible este tipo de actividades!!
Queremos agradecer al Perfil Ies Martínez Vargas su iniciativa en la organización de una actividad tan interesante y su posterior puesta en marcha. ¡Fue una tarde de 10!

Estos fueron nuestros finalistas para el torneo de cálculo mental: 

Hugo Artajona y Vera Cubero (1° ESO), Carlos Albás y Wladi Salinas (2° ESO), Pablo Ramón (3° ESO) y Lucas Sampietro (4° ESO).
Suerte a todos!!